Guía sobre recuperación de contraseña

Recuperación de contraseña

Cada uno de los respetables hermanos han recibido un usuario (en minúsculas) y una contraseña provisoria. Esta guía aplica para quienes no recuerdan su contraseña o no encuentran el correo electrónico que contenía aquella de carácter provisoria.

Paso 1: Acceder a su cuenta

Primeramente debe acceder a su cuenta para poder modificar su contraseña, para ello haga click en el botón “Acceso privado“.

Paso 2: Ingresar usuario y contraseña

Normalmente para acceder debería ingresar su usuario y contraseña, y luego hacer clic en “Inicia sesión”. Tanto el usuario como la contraseña personal los encontrará en el correo electrónico que se encuentra registrado por el hermano Tesorero.

Si no ha recibido tal correo electrónico o ya no tiene acceso al mismo, por favor utilice el formulario lateral para que su cuenta sea restablecida.

Si ha olvidado su contraseña puede hacer clic en “¿Olvidaste la clave?

Paso 3: Ingresar Usuario o correo electrónico

Deberá completar su nombre de usuario o su correo electrónico y luego hacer clic en “obtener nueva clave”. Una vez completado este paso recibirá un correo electrónico.

 

Paso 4: Ingrese a su correo electrónico y haga clic en el enlace

Una vez requerida una nueva contraseña recibirá un correo electrónico de confirmación, si desea modificar su clave deberá hacer clic en el enlace. Se acompaña un correo electrónico de muestra.

 

Paso 5: Ingrese su nueva contraseña

En este paso debe ingresar la nueva contraseña que desee para su cuenta y hacer clic en “Restablecer contraseña” una vez hecho esto, podrá iniciar sesión normalmente, recuerde que si requiere asistencia, puede usar el formulario lateral.

 

Solicitar asistencia

Si requiere asistencia adicional para acceder a su cuenta, puede solicitar el restablecimiento de su cuenta al Administrador del sitio a través del siguiente formulario. Tenga presente que esta es una operación manual que supone contrastar los registros de la Logia, por lo que puede ser contactado personalmente.